La verdadera adoración | John MacArthur
Por: John MacArthur
“Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional”.
(Romanos 12:1 RV 1960)
La adoración verdadera no consiste en oraciones elaboradas y llamativas, una liturgia intrincada, templos con vitrales artísticos, velas encendidas, túnicas amplias, incienso y música sagrada clásica. No requiere gran talento, habilidades específicas o un despliegue de liderazgo y oratoria. Muchas de esas cosas pueden ser parte de las formas externas en que se expresa la adoración genuina, pero solo son aceptables para Dios si el corazón y la mente de la persona que adoraestán enfocados en Él.
En este sentido, el único culto racional que honra y agrada a Dios es la devoción y alabanza sinceras, reflexivas y amorosas que brotan del corazón de sus hijos.
Fragmentos extraídos por el administrador del Blog del Comentario MacArthur del Nuevo Testamento “Romanos” Editorial Portavoz p. 157
También le puede interesar:
– frases selectas de John MacArthur
El comentario McArthur esta espectacular. Yo lo leo en el Logos 5, pero esta en ingles, pero analiza los libros del Nuevo Testamento con tremenda profundidad. Yo habia visto otros comentarios expositivos como A traves de la Biblia pero con la profundidad de este ninguno. Bendiciones
Enseñanza claras y profundas