Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

La verdadera adoración | John MacArthur

Por: John MacArthur

 

“Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional”.

(Romanos 12:1 RV 1960)

La adoración verdadera no consiste en oraciones elaboradas y llamativas, una liturgia  intrincada,  templos con  vitrales  artísticos, velas  encendidas,  túnicas amplias, incienso y música sagrada clásica. No requiere gran talento,  habilidades específicas o un despliegue de liderazgo y oratoria. Muchas de esas cosas pueden ser parte  de las formas  externas en que  se expresa la adoración genuina, pero solo son aceptables para  Dios si el corazón y la mente  de la persona que adoraestán  enfocados en  Él. 

 

En este sentido, el único  culto racional que  honra  y agrada a Dios es la devoción y alabanza sinceras, reflexivas y amorosas que brotan  del corazón de sus hijos.

 

Fragmentos extraídos por el administrador del Blog del Comentario MacArthur del Nuevo Testamento “Romanos” Editorial Portavoz  p. 157

 


También le puede interesar:

– frases selectas de John MacArthur

– Lo que Satanás quiere de usted | John MacArthur

– ¿Prohíbe la Biblia la Incineración? | John MacArthur

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

2 Responses to La verdadera adoración | John MacArthur

  1. Miguel Angel Hernandez says:

    El comentario McArthur esta espectacular. Yo lo leo en el Logos 5, pero esta en ingles, pero analiza los libros del Nuevo Testamento con tremenda profundidad. Yo habia visto otros comentarios expositivos como A traves de la Biblia pero con la profundidad de este ninguno. Bendiciones

  2. Angela herrera says:

    Enseñanza claras y profundas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *