Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Testimonios de madres valientes que decidieron NO abortar sus bebés (IV)

Mensaje enviado al Blog por Dayamila:

Fue en el año 2012 cuando quedé embarazada y no fue hasta los 7 meses  que los médicos querían interrumpir mi embarazo porque la niña traía 4 malformaciones en el corazón (Tetralogía de Fallot), ellos decían que era incompatible con la vida pero aún así yo dejé que fuera la voluntad de Dios la prevaleciera aún por encima de la mía.

Fue un proceso muy difícil y aunque los médicos insistían yo más fuerzas buscaba en mi Dios, pero Dios estuvo conmigo todo el tiempo y no dejó que yo desmayara.

La niña se me murió a los 2 meses y medio y perdí mi matrimonio, porque todos querían que me interrumpiera el embarazo, está fue quizá la prueba más difícil de mi vida hasta ahora. Pero Dios prueba la mente y el corazón y yo lo amo, tanto que le dije: Señor aunque tu voluntad sea que la niña muera yo voy a continuar con mis manos al cielo porque mi fuerza y mi sustento eres tú.

 

Video recomendado: 180 grados.

 

Fue en medio de esa situación que Dios cambió mi carácter y me fortaleció espiritualmente para su Gloria. Yo dejé que fuera Su voluntad y al morir la niña yo oré al Señor y una paz inmensa llenó todo mi ser que hasta ahora para mí fue algo inexplicable.

No deje que el diablo se salga con la suya y recuerde que la voluntad de Dios es agradable y es perfecta. Hoy tengo un niño precioso de 3 años y le puse Emanuel por sé que Dios nunca nos va a dejar desamparados de su amor….

Dios les bendiga mucho…..

Dayamila

 


También le puede interesar:

 

– Testimonios de madres valientes que decidieron NO abortar sus bebés III

– ¿Qué Enseña la Biblia Sobre el Aborto?

– Documental contra el aborto que en 33 minutos sacudirá tu mundo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *