Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

¿Es bíblico el don de soplar y tumbar personas? | Miguel Núñez (+ Video)

Desde hace sólo unas décadas un nuevo “proceder del Espíritu Santo” ha entrado como una ola en muchas de nuestras iglesias, el soplar para que las personas se caigan para atrás ya forma parte obligada de la ministración en muchas “iglesias” evangélicas.

El pastor Miguel Núñez, pastor de la Iglesia Bautista Internacional, situada en República Dominicana nos deja saber lo que dice la Palabra de Dios acerca de este “mover”.

El Video es propiedad de los hermanos del Ministerio “Evangelio Puro

No olviden compartir en sus redes sociales, les dejo el video:

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

11 Responses to ¿Es bíblico el don de soplar y tumbar personas? | Miguel Núñez (+ Video)

  1. jejeje, si tubiera la forma de compartir un video contigo, jejeje
    imagínate que si a muchas de esas iglesias le quitas los mensajes y murales cristianos de las paredes, parecen conciertos de Rock mundano jejejejejejeje en fin doctrinas de demonios…

    *

    Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero …​
    Frieden und Weisheit des allmächtigen Schöpfers !!

  2. dcruz says:

    Si fuera nada mas eso de “soplar”.. he visto cadas cosas que por favor.. NADA que ver con el Evangelio..

  3. Daniel Librado Moreno says:

    Con todo respeto pero el pastor Núñez está muy equivocado en su apreciación. El punto no es el método,soplar,tocar,agitar la mano,etc. sino que SI es el Espíritu Santo el que “tira” a la gente. En mi experiencia personal puedo asegurar que está manera de accionar si es del Espíritu Santo porque lo viví y en ocasiones se sigue manifestando de a esa manera. Por supuesto que hay imitaciones,pero lo falso NUNCA demeritara lo GENUINO del Espíritu.

    • Hola DLBs !!
      @Daniel Librado Moreno,
      Cuando, en que pasaje de la Biblia, se menciona que las personas que reciben el Espíritu Santo son las que tiemblan, se caen, etc… ?
      *

      Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero …​
      Frieden und Weisheit des allmächtigen Schöpfers !!

  4. cesacionista says:

    Al ´´hermano´´ del electroshock espiritual me gustaria preguntarle, en que pasaje de la Biblia se encuentra dicha manifestación del Espiritu, gracias.

  5. Yipsi Vera says:

    Creo que no debemos juzgar porque el Espíritu Santo tiene muchas maneras de accionar, eso es lo que veo mal de los Bautistas que piensan que su forma y manera de hacer las cosas es la más correcta la mejor sin tener en cuenta que el Espíritu es libre de hacer lo que quiera. Si he visto personas caer por el Espíritu hay otras que solo fingen pero créanme el que finge se da su buen golpetazo en la cabeza sin embargo el que lo hace por el Espíritu no siente ni cuando cae, he visto personas liberadas de Demonios y totalmente restauradas y entregando todo tipo de ídolos. No juzguéis para que no sean juzgados .

    • Miguel Angel Hernandez says:

      Es cierto lo que dices que el Espiritu es libre de hacer lo que quiera pero pienso que un medidor no debe ser la experiencia personal de lo que se siente porque eso puede ser engañoso. los cristianos tenemos un medidor que es infalible e inmutable porque es la Palabra de Dios y por un lado no aparecen ejemplos de ese tipo en la Palabra y por otro la Palabra dice que el Espiritu da dones para EDIFICACION DE LA IGLESIA, y sinceramente y me perdonan pero no veo edificacion en el hecho de que alguien se caiga para atras, aunque no se de golpes. La Biblia dice que tenemos que practicar el discenimiento espiritual porque en el mundo hay muchos espiritus, no solo el Espiritu Santo y la clave esta en la Palabra, si el espiritu cumple con la Palabra es el Espiritu Santo, sino, pues aunque haga milagros buenos, es el espititu del maligno tratando de engañarnos.

  6. eduardo says:

    Al ´´hermano´´ del electroshock espiritual
    Esta frase no es propia de una persona cristiana al referirse a un hermano cristiano.

  7. jonas Diaz Londres says:

    hermanos dejemonos de ser sabios de si mismo , y no nos confundamos somos hijo de DIOS , todo somo pecadores , no hay ni tan solo uno que sea justo aca en la tierrra , todos no pensamos iguales todas las iglecias del pais adoran a un solo DIOS y berdadero que es CRISTO JESUS y no hay otro , por eso aqui nadie sabes nada , amemonos unos a otros , en un mismo sentir y en un mismo esperitud los unos por los otros , y dejemos que DIOS obre como el quiera DIOS no tiene molde el es el mismo aller hoy y siempre por lo siglo , busquemos a DIOS y no de apariensa tirandonos unos a otros , hasi que nadie se glorie que es mejor que nadie , NO hay iglecia perfecta ni nadie es perfecto , CRISTO dijo bengo a buscar una iglecia perfectad sin mancha y sin pecado eso es por lo que debemos luchar para cuando benga nuestro señor JESUCRISTO nos halles aciendo lo bueno . AMEN

  8. Héctor de Jesús says:

    He quedado sin palabras de veras ver como los Hijos de Dios discuten acerca de doctrinas, y no solo de doctrinas, porque esas manifestaciones no se tienen por doctrinas, sino simplemente, es lo que Dios quiera hacer y como el quiera, por favor no discutan que eso si estoy seguro que no es de Dios, y cuidado con las palabras que dicen recuerden que el único pecado que no es perdonado es la blasfemia contra el Espíritu Santo. Solo quiero darles un consejo eviten este tipo de conversaciones que no edifican, lo que hace es separar al pueblo de Dios más, que si Bautistas, que si Pentecostales, que Metodistas, por favor es más lo que nos une que lo que nos separa, y lo que nos une es suficiente "Cristo". Aaa recuerden que a todos los profetas de Dios, y a los apóstoles, y al mismo Cristo persiguieron, e incluso un día a Jesús le dijeron que el no echaba los demonios fuera si no era por….., por favoooooor. A los hombres de Dios siempre hasta dentro de los mismos cristianos se van a oponer, por envidias, por falta de experiencias con Cristo, en general por lo que sea. Por favor si sus criterios van a provocar discordias, y van a decir cosas que no hay que decir mejor guardenlas para ustedes, los ama su hermano en Cristo Héctor. Aaaa y no le voy a responder a nadie que me quiera llevar la contraria, solo oraré por ustedes, porque realmente yo no convenso a nadie, aquí el único que convence es el Espíritu Santo. Si hay algún hermano que quiera tenerme como amigo aún con las diferencias que podamos tener este es mi correo: hectico1998@nauta.cu. Dios los bendiga los amo a todoos por igual, aunque piensen como piensen Chao y que la Gracia del Señor Jesús sea sobre ustedes y sobre toda su familia

    • hector18 says:

      Mi amigo si eres bautizado y en tu congregacion te dieron un dicipulado previo, quiero decirte que unas de las cosas que enseñan en las congregaciones evangélicas, no importa si son bautistas, pentecostales, metodistas etc… es que la Biblia es la regla de fe y conducta para todos los cristianos, por lo tanto el Dios verdadero es el que se revela por su palabra santa y por la fe debemos creer y obedecer sus mandamientos “”Mas el justo por la fe vivirá”” Rom1:17, esto quiere decir que todo lo que hagas y todo lo que enseñes debe estar amparado por la Palabra de Dios. Un mandamiento de Dios “”Escudriñad las escrituras, porque a vosotros les parece que esta la vida eterna, pero ellas son las que dan testimonio de mi””Juan5:39, te digo algo mi amigo, si tus experiencias no tienen una explicación en las enseñanzas de Jesús o sus Apóstoles, entonces no son de Dios. Sino intenta explicar todo lo que hacen esos pastores, usando la Biblia. Mi amigo lo que te digo es por experiencia, yo estuve en una congregación donde se practicaban muchas de estas cosas y los resultados fueron, orgullo, vanidad, codicia, manipulación, deseo del poder más que de Dios, entre otras cosas. Si crees que denunciar las falsas doctrinas y las falsas prácticas no es bíblico, te aconsejo que leas con detenimiento el Nuevo Testamento, ya que está lleno de reprensiones de Jesús y los Apóstoles a los judíos y a la Iglesia. Mi amigo deja el emocionalismo, lee la Biblia y ora mucho para que Dios te guie a su verdad que está en su palabra Juan 17:17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *