Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

¿Qué mensaje debe proclamar un embajador de Cristo? Por J.C. Ryle.

Por: J. C. Ryle

Tengo el privilegio de ser un embajador de Cristo. En Su nombre puedo ofrecer vida eterna a cualquier hombre, mujer o niño que esté deseoso de tenerla. En su nombre ofrezco perdón, paz, gracia, gloria a cualquier hijo o hija de Adán que lea este mensaje; no obstante, no me atrevo a ofrecer a esa persona prosperidad mundana como parte y parcela del Evangelio.

No me atrevo a prometer al hombre que toma su cruz y sigue a Cristo que siguiéndolo a él nunca enfrentará una tormenta.

Sé muy bien que a muchos no les gustan estas condiciones. Preferirían tener a Cristo y buena salud, a Cristo y mucho dinero, a Cristo y ninguna muerte en su familia, a Cristo y ningún cuidado por el cansancio, a Cristo y mañanas perennes sin nubes; porque a ellos nos les gusta Cristo y la cruz, Cristo y la tribulación, Cristo y el conflicto, Cristo y el viento huracanado, Cristo y la tormenta.


También puede interesarle:

Somos completamente justificados | J.C. Ryle

Debemos hablar sin temor del infierno…| J.C. Ryle.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

3 Responses to ¿Qué mensaje debe proclamar un embajador de Cristo? Por J.C. Ryle.

  1. Hermes says:

    Jejejeje la verdad es que ustedes ni siquiera saben como funciona el mundo, las cosas que hay que leer. Alian Jesus hay un comentario mio que no veo aparecer.

    Cristo no debe estar muy contento de sus Soldados.

  2. Rene says:

    Buen día y que Dios bendiga, hermano Hermes,,,, hace rato que visito este blog y de antemano le digo que ni se, ni conozco quien es alianjesus pero lo que sí puedo decirle es que si en esta red nacional llena de vanos entretenimientos, si hay algún lugar por el que le doy gracias a Dios es por este blog, es por eso que desde hace ratico que me molesta esos comentarios que dejas en cada publicación que el hermano alianjesus publica, te has puesto a pensar cuantas horas de desvelo tiene que dedicar cada día para preparar las publicaciones???,,, mira todos podemos tener puntos de vistas en cuanto a doctrinas diferentes, pero si crees en Cristo,, que resucitó de la cruz y que solo por medio de Él podemos tener salvación eterna por su inmenso amor y misericordia pues es más que suficiente.. solo con esas palabras es suficiente para que respetemos, amemos y ayudemos en oración a que este blog crezca,, no con comentarios que en lo personal no edifican nada,,,, disculpa si en algo te he malinterpretado,,, sin más tu hermano en Cristo Rene

  3. dcruz says:

    @Hermes: es que, desde el primer momento que tu dices
    “la verdad es que ustedes ni siquiera saben como funciona el mundo” estás en alguna especie de “auto justicia”. No creo que la “super mente” universal esté tan presente en ti, ya que al parecer dices que tu SI SABES COMO FUNCIONA EL MUNDO.. creo que en el mismo curso de milagros (o lo que sea que te hayas leído de auto ayuda postmoderna) dejan claro que tu no tienes que DEMOSTRAR nada a nadie.. incluso, si estás tan conectado con la “MENTE UNIVERSAL” no tendrías necesidad ni si quiera de asumir un criterio de justicia propia..
    Que la Mente Universal te bendiga hermano 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *