Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

LOS CIENTÍFICOS HABLAN EN CONTRA DE LA EVOLUCIÓN. (Parte 1)

Compilado por: Soldado de Jesucristo.

Los científicos serios y responsables, tienen algo muy diferente que decir sobre la teoría de la evolución. Ellos son personas altamente capacitadas en sus áreas de estudio, y que han logrado ver las fallas en la evolución, mucho más claramente que cualquier transeúnte de la calle. He aquí  lo que desean comunicarle:

Después de más de un siglo de investigaciones, nadie ha podido descubrir cómo es que la evolución pudo haber ocurrido.

“la evolución del mundo vegetal y animal es considerada por todos los que tiene derecho a opinar, como un hecho que no amerita más pruebas; pero a pesar de más de un siglo de trabajos y discusiones, no hay unanimidad en lo que respecta a los detalles sobre los mecanismos de la evolución.” *Richard Goldschmidt, “Evolution as Viewed by One Geneticist” (La Evolución desde el Punto de Vista de un Genetista), en American Scientist, Vol 409, de Enero de 1952, p. 84.

Un prominente científico de nuestro tiempo, tiene esto que agregar:

“La evolución no tiene fundamento y es más que increíble.” *Ambrose Fleming, presidente de la Asociación Británica Para el Progreso de la Ciencia, en The Unleashing of Evolutionary Thought (La liberación del Pensamiento Evolucionista).

La teoría de la evolución no es más que un mito, y los científicos responsables reconocen que necesita ser eliminada con el fin de que la ciencia progrese.

“Actualmente, nuestro deber es destruir el mito de la evolución, considerada como un fenómeno simple, comprensible y explicable, que continúa desplegándose rápidamente frente a nosotros. Los biólogos deben ser animados a considerar las falacias y extrapolaciones que los teóricos ponen a consideración, o plantean como verdades establecidas. El engaño es a veces, pero no siempre, inconsciente, dado que algunos, comprometidos con su sectarismo, a propósito pasan por alto la realidad, y se rehúsan a reconocer las deficiencias y falsedades de sus creencias.” *Pierre-Paul Grasse (un reconocido científico francés), Evolution of Living Organisms (La Evolución de los Organismos Vivos), 1977, p.8.

Un creciente número de científicos consideran como la principal labor de la ciencia, defender esta necia teoría. Es por eso que sigue controlando, en nuestro mundo moderno, la investigación científica y sus conclusiones.

“No es la tarea de la ciencia el defender la teoría de la evolución, y adherirse a ella hasta sus últimas consecuencias, independientemente de qué tan ilógicas e infundadas sean las conclusiones que ofrece. Por el contrario, se espera que los científicos reconozcan la patente y obvia imposibilidad de los pronunciamientos y predicciones de Darwin… Vamos cortando el cordón umbilical que por tanto tiempo, nos ha mantenido sujetos a Darwin. Nos está asfixiando y deteniendo.” *L.L. Cohen, Darwin WasWrong: A Study in Probabilities (Darwin Estaba Errado: Un estudio en probabilidades), 1985.

No se ha descubierto ni la más mínima partícula de evidencia científica, en apoyo de la teoría de la evolución.

“Los científicos que siguen enseñando que la evolución (de la vida) es un hecho, son defraudadores mayores, y el cuento que enseñan, puede que sea el más grande engaño de la historia. No tenemos ni una jota de evidencia en apoyo de la evolución, (a la que Tahmisian llamó) una mezcolanza enmarañada de adivinanzas y malabarismos.” *Fresno Bee, Agosto 20 de 1959, p. 1-B (citando a *T.N. Tahmisian, un fisiólogo de la Comisión de Energía Atómica, E.U.A.).

“Puede ser que el lector… quede estupefacto, al saber que tanto trabajo ha resuelto tan pocas incógnitas.” *Science de Enero 22, de 1965, p. 389.

La verdad sobre la precaria situación de la teoría, y la falsedad de las evidencias a su favor, es ocultada de los estudiantes de ciencias, incluyendo de los de posgrado. Así se expresa un evolucionista que es maestro en una universidad:  “Yo personalmente sostengo la posición evolucionista; pero lamento el hecho de que la mayoría de nuestros estudiantes de postgrado siguen espantosamente ignorantes sobre muchos de los serios problemas de la teoría de la evolución; y estos problemas no se resolverán a menos que los expongamos ante nuestros estudiantes. La mayoría de nuestros estudiantes suponen que la evolución está comprobada, que el eslabón perdido ya fue encontrado, y que lo único que queda son algunas irregularidades por resolver, mientras que en realidad, todo lo contrario es lo cierto; pues muchos descubrimientos recientes… nos han obligado a reconsiderar nuestras más básicas suposiciones.(*El Director de un importante Departamento de Biología de Posgrado, citado en Creation: The Cutting Edge, La Creación: El Filo De La Navaja), 1982, p. 28.

“La evolución es probablemente un caso único dentro de las principales teorías científicas, ya que la razón de su  aceptación no es que haya evidencia de ella, sino que cualquier otra interpretación de los hechos, es totalmente increíble.” *Charles Singer, A Short History of Science to theNineteenth Century (Una Corta Historia de la Ciencia hasta el Siglo XIX), 1941.

*Singer admite (aunque no está dispuesto a considerar alguna otra alternativa), que no hay evidencias a favor de tan increíble teoría.

La cantidad de científicos y estudiosos que están  abiertamente en contra de LA TEORÍA   de la evolución es muy amplia, es por ello que estaré dividiendo todas las evidencias y los criterios de los hombres de ciencia en varias partes para que así les sea más fácil la lectura y el estudio, así que esperen más en los próximos días, no se olviden de compartir en las redes sociales.

Todas las citas fueron tomadas del libro: “La evolución no  es ciencia” Título original: The Evolution Handbook, escrito por VanceFerrel, B.A. M.A. B.D. Traducción al español dirigida por Dr. José Ernesto Contreras Pulido, con la colaboración de Luisa Elena Ruiz Pulido. Publicado por EvolutionFacts Inc. Puedes leer más información aquí: www.evolutionfacts.com

Material recomendado:

¿Te resultó interesante? Compártelo ...

3 Responses to LOS CIENTÍFICOS HABLAN EN CONTRA DE LA EVOLUCIÓN. (Parte 1)

1. Francisco Javier Trujillo Estrada says:

Exelente mensaje y muy util para nosotros los Cristianos ya que a veces nos vemos en cuestionamientos similares y nos quedamos cortos en nuestras respuestas. Gracias y que Dios les siga bendiciendo para bendicion de los demas.

2. Jesus says:

Ya me extrañaba tu silencio, amigo Alian . Habias dejado tranquila a la Teoria de La Evolucion , una de tus cutro grandes fobias( las otras: el homosexualismo , el aborto y los Testigos de Jehova). Ahora hablas por boca de supuestos cientificos , que arremeten contra la verdadera ciencia. Esos son los que todavia sostienen que la Tierra es plana, y todo lo demas es pura conspiracion de la Nasa y los comunistas.Pero dejo de plano la discusion sobre este tema , pues la discusion con fanaticos es inutil , y tu , Alian, a pesar del aprecio que te tengo eres eso, un Fanatico. Muy buena gente , por cierto
    Entonces , te dejo en buenas compañias, y y yo me quedo con Darwiin, Huxley,Wallace, Dawkins y , por que no? Hawking.

• alianjesus says:

Perdón por tardar en responder :), es que no sé por qué tu mensaje estaba en la carpeta de Spam, eres bienvenido al blog nuevamente, que te vaya bien con tu amigo Dawkins, sin dudas un fanático ateo 🙂 pero bueno somos entes libres de escoger con quién nos reunimos y a quien leemos . Dios te bendiga mucho