Se enseñan errores doctrinales serios | John MacArthur
Por: John MacArthur
Ahora la iglesia coquetea con errores doctrinales serios. Los cristianos buscan con desespero revelaciones ajenas a la Biblia en forma de profecías y sueños. Los predicadores niegan o ignoran la realidad del infierno.
El evangelio moderno promete un cielo donde no se necesita la santidad. Las iglesias ignoran la enseñanza bíblica sobre las funciones de la mujer, la condenación de la homosexualidad y otros temas con cierta carga política.
El intermediario humano ha tomado precedencia sobre el mensaje divino. Esto es evidencia de un debilitamiento doctrinal serio. Si la iglesia no se arrepiente y vuelve al sendero que asciende cuesta arriba (Como diría Spurgeon), estos errores y otros parecidos llegarán a ser epidémicos.
También le puede interesar:
Bueno señor MacArthur: aqui tanta gente enseña tantas doctrinas diferentes que la verdad realmente ha dejado de existir… Empiecen por examinar lo que enseñan uds…
Es verdad lo que Ud. Afirma en su comentario, tenemos que volver a las sendas antiguas, a dar la vida por Cristo, esto sólo lo haremos cuando ponemos a Dios primero como dice la escritura, que el Espíritu Santo nos llene de sabiduría para poder vivir y servir a nuestro Dios, conforme a sus mandamientos, Bendiciones.
Estoy de acuerdo en la obediencia pero esto debe ser producto del amor que tenemos a JEsús no al temor al castigo estoy consiente de que hay un infierno pero debemos enfocarnos en hablar con amor a las personas, hay muchas personas heridas que lo último que necesitan escuchar es que se van a ir al infierno, el Señor nos confronta con nuestro pecado perolo hace con amor nos demuestra que no importa cuanto mal hayamos hecho siempre hay un espacio para nosotros en el cielo, ho digamen ustedes desecharian a su hijo por que se porta mal??? no al contrario le ayudarian para que sea mejor cada día…