Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

De la potestad de las tinieblas al Reino del Hijo | Martyn Lloyd Jones

Por: Martyn Lloyd Jones

Hemos sido trasladados de la potestad de las tinieblas al Reino del Hijo amado de Dios. Todos nacemos como hijos de ira y en el reino del Diablo; todos somos víctimas de Satanás y nos encontramos bajo su dominio.

Pero cuando alguien se convierte en cristiano, hay un poder que lo toma y lo traslada y lo transfiere a otro Reino. Es un poder, no una teoría o una filosofía, no es un mero punto de vista. No, dice Pablo: “No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación” (Rom 1:16); nos traslada, nos lleva de una posición a otra.

En otras palabras, el cristiano es alguien al que le ha sucedido algo. Ha sido tomado por el poder de Dios. Esa debiera ser su primera característica y, por tanto, si queremos tener la certeza de si alguien es cristiano o no, de si está glorificando a Dios o no, es obvio que esa es la primera prueba: ¿somos una prueba y un ejemplo vivientes de que el tremendo poder de Dios nos ha tomado literalmente y nos ha transferido al Reino de su amado Hijo? ¿Manifestamos ese poder? ¿Tenemos vida y es patente y manifiesto este impulso de Dios y de su Hijo?

Fragmentos tomados del libro “Vida en el Espíritu” pág. 259


También puede interesarle:

11 frases selectas de Martyn Lloyd – Jones

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

One Response to De la potestad de las tinieblas al Reino del Hijo | Martyn Lloyd Jones

  1. Daniel Obando says:

    Gracias por la oportunidad de seguir aprendiendo de la Palabra De Dios atravez de este siervo de Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *