Soldado de Jesucristo

Soli Deo Gloria

By

Limpios de todo pecado | Charles Spurgeon

Por: Charles Spurgeon

«La sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado». 1 Juan 1:7

«Limpia», dice el texto, no «limpiará». Hay multitudes que piensan que el obtener perdón es un asunto para el día de la muerte. ¡Oh cuán infinitamente mejor es para mí tener limpieza ahora que depender de la simple posibilidad de recibir el perdón cuando me muera! Algunos piensan que un sentimiento de perdón solo se puede obtener después de muchos años de experiencia cristiana.

No obstante, el perdón de pecados es algo actual, un privilegio para hoy, un gozo para esta misma hora. El pecador resulta completamente perdonado en el mismo momento en que confía en Jesús. El texto, que está escrito en Presente, indica también continuidad. Ayer decía: «Limpia»; hoy dice: «Limpia»; y mañana dirá: «Limpia». Y siempre será así contigo, querido cristiano, hasta que hayas de cruzar el río.

En cada momento puedes acercarte a esta fuente, pues ella sigue limpiando. Advierte, además, la perfección de esta limpieza: «La sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado»; no solo de pecado, sino de «todo pecado». Lector, no puedo describirte la dulzura de esta palabra, pero ruego a Dios que el Espíritu Santo te la haga gustar.

Muchos son nuestros pecados contra Dios; pero ya sea grande o pequeña la cuenta, el mismo pago puede cancelarla completamente. La sangre de Jesús es un pago tan bendito y divino por las transgresiones del blasfemo Pedro como por los defectos del amoroso Juan. Nuestras iniquidades han desaparecido; han desaparecido todas de una vez; y han desaparecido todas ellas para siempre. ¡Bendita perfección! ¡Qué agradable tema para seguir pensando en él mientras nos entregamos al sueño!

De los pecados contra Dios,

de los pecados contra sus justas leyes,

de los pecados contra su amor y su sangre,

de los pecados contra su nombre y su causa,

de los pecados inmensos como el mar:

de todos ellos me limpia él.

Tomado de “Lecturas vespertinas” pág. 214


También le puede interesar:

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *